lunes, 16 de enero de 2012

LUCKY BAMBOO

El Bambú de la Suerte o “Lucky Bamboo” (como se le conoce en inglés) tiene como nombre científico Dracaena. Es una planta estéticamente muy bella y elegante. Tiene alta tolerancia y su mantenimiento es mínimo. No necesita de luz directa y puede crecer en lugares de poca luz como en los baños.

En Feng Shui, el Bambú simboliza la buena suerte. Hay la creencia que el color verde y la forma y estructura de la planta atrae la buena fortuna y prosperidad al hogar, negocio, o persona que lo tenga.

El Bambú de la Suerte es una planta muy recomendada para atraer la buena suerte y la buena energía en el ambiente. Es recomendado para mejorar los espacios donde las personas se sienten revitalizadas.

Por estas razones, es cada día más popular. Se usa en decoraciones de hogares, oficinas y negocios, eventos especiales como bodas, inauguraciones y también como regalo en diferentes ocasiones.  Sobre todo es importante para activar la circulación de la buena energía en lugares o esquinas estancadas.

El mantenimiento del Bambú es muy sencillo. Todo lo que hay que hacer es ponerle agua limpia y se recomienda ponerle un pedacito de carbón.  Puede estar en lugar de mucha o poca luz pero es mejor evitar la luz de sol directa.

Estamos a su servicio, contáctenos para más información o hacer órdenes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario