CONTAMOS CON MARAVILLOSAS PULSERAS CONFECCIONADAS CON RUDRAKSH Y PIEDRAS NATURALES....
Las Rudrakshas han sido usadas por místicos y yoguis desde tiempo inmemorial. Las escrituras hablan de ciertos poderes latentes en las Rudrakshas que benefician a quien las usa. Sus propiedades electromagnéticas naturales ayudan a la concentración, reducen el estrés, regulan el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, resultando en una sensación de paz y alivio. Por esta razón las Rudrakshas son ideales para quien practica ejercicios espirituales.
Propiedades Biomédicas
A pesar que las Rudrakshas fueron un fenómeno en el campo espiritual durante miles de años, no fue sino hasta la década de 1960 que fueron sometidas a pruebas científicas por el equipo del Dr. Subhas Rai (PhD) del Instituto de Tecnología de Benares (India). Las investigaciones probaron que la Rudraksha tiene fuertes propiedades electromagnéticas y paramagnéticas inductivas creando impulsos eléctricos específicos que son enviados al cerebro y crea una actividad balanceada de neurotransmisores, niveles de dopamina y serotonina que son evidenciados por la transformación positiva en la personalidad de aquel que las usa.
La Rudraksha tiene además, la capacidad de cambiar su polaridad, la propiedad de la polaridad dinámica. Dependiendo en la polaridad del campo magnético externo, la semilla de Rudraksha adquiere una polaridad opuesta. Como resultado de esto, la sanación es más eficiente y rápida.
Cuando existe estrés, estas señales son enviadas al sistema nervioso central. Se incrementa la actividad de neurotransmisores. Cuando esto ocurre continuamente, el flujo de señales eléctricas a través de la interfaz mente-cuerpo es alterado, todo el organismo de desequilibra y se da lugar al surgimiento de enfermedades. Las Rudrakshas actúan como un ancla estabilizadora.
En conclusion la Rudraksha nos ayuda en::
Normalización de la presión sanguínea.
Normalización de la presión sanguínea.
Control de respuestas al estrés negativo.
Disminución de la ansiedad.
la tranquilidad y armonía interior.
Aumento de la concentración.
Aumento de la propia energía.
Facilidad para el habla. Creatividad. Magnetismo personal.
Ayuda en el tratamiento de variados desórdenes mentales.
Quien la usa junto con una intensa práctica espiritual con canto de mantras, obtiene perfección y conocimiento espiritual perfecto.
Incrementa la inteligencia, el espíritu de renuncia y desapego.
Protege de las influencias planetarias negativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario