sábado, 23 de enero de 2016

CRISTALOTERAPIA COMO LIMPIAR Y PROGRAMAR CRISTALES Y GEMAS

Desde tiempos remotos, hace miles de años, las culturas antiguas utilizaban el poder de los minerales y cristales para reestablecer la armonía y el equilibrio de nuestro sistema holístico: Fisico, emocional, mental y espiritual.

Haciendo un resumen de diferentes cursos de cristales a los que he accedido, considero que estos son importantes porque:

  • Nos conectan con nuestro ser interior, actuando desde nuestro flujo enérgetico.
  • Tienen el secreto de la armonía y el equilibrio...
  • Elevan nuestra vibración energética.
  • Nos conectan con dimensiones superiores donde se expresan nuestros guías y maestros espirituales.
  • Tienen como misión despertarnos, es decir entender porqué estamos aca y conectarnos con nuestra chispa divina.

Sabías que dentro de nuestro plasma sanguíneo existen microparticulas de silice,  principal componente de los minerales?..  Y que los minerales son estructuras ordenadas, perfectas, armónicas como las siguientes imágenes:


En la actualidad estamos sumergidos en un mundo rodeado de estrés, ansiedad, preocupación y un sin fin de vibraciones bajas que hacen que estas particulas de silice estén desordenadas en nuestro organismo y es por ello que nos sentimos en desequilibrio... Cuando colocamos un MINERAL, sobre nuestra piel, este actua como un iman!.. ordenadito y perfecto.. y empieza a ordenar nuestras microparticulas por el principio de vibración.. todos somos energía y estamos en vibración.... es por ello que después de una sesión de cristaloterapia.. terminamos relajados.. en calma.. en un estado increible de relajación... de la misma forma cuando llevamos un cuarzo como joya este va actuando sobre nuestro organismo.. armonizándolo...

PERO ANTES DE EMPEZAR A USAR UN MINERAL PRIMERO DEBEMOS DE LIMPIARLO Y PURIFICARLO... PARA POSTERIORMENTE CARGARLO Y ENERGIZARLO, ACA LES PONGO ALGUNOS METODOS:





UNA VEZ CARGADOS Y ENERGIZADOS DEBEMOS DE ACTIVARLOS O PROGRAMARLOS COMO ALGUNOS PREFIERAN LLAMARLO... A MI ME ENCANTA UTILIZAR ESTOS DOS METODOS:




Y SIEMPRE PONERLE AL FINAL UNA INTENCIÓN.. EJEMPLO SI ES UN CITRINO, PEDIRLE QUE NOS DE ABUNDANCIA... FELICIDAD.. EXPANSION.. SABIDURIA.. ETC.. SI ES UN CRISTAL NEGRO: PEDIRLE QUE NOS PROTEJA.. 

Entonces ya tenemos nuestro cristal limpio, cargado y programado o activado... YA PODEMOS USARLO!...   Existen diferentes formas de utilizar un mineral.. aca te explico algunas:




LES PONGO UN EJEMPLO QUE SIEMPRE HAGO ANTES DE UTILIZAR UNA PIEDRA Y ASÍ RESUMIMOS TODO LO QUE HE ESCRITO EN ESTE POST.

PRIMERO A LA PIEDRA, LE PONGO AGUA DEL GANGES (ELEMENTO AGUA), LUEGO LE PONGO ACEITE DE SANDALO (ELEMENTO TIERRA), LUEGO LA PASO POR EL INCIENSO DE SANDALO (ELEMENTO FUEGO), FINALMENTE LA PONGO EN LA MESA Y LE PASO EL TINGSHA O SONIDO DEL CUENCO (ELEMENTO AIRE).

AHI LA PIEDRA YA ESTA LIMPIA Y CARGADA, LA PONGO ENTRE MIS MANOS, RESPIRO Y CUANDO ESCUCHO MI CORAZON LE DOY UNA INTENCIÓN Y LE DOY MI ALIENTO.. Y LISTO YA PUEDO UTILIZARLA.. SIEMPRE DESPUES DE HACER YOGA ME LA PONGO EN EL TERCER OJO O SOBRE MI CORAZON.. Y ME CONECTO CON ELLA... 

Lo mismo pueden hacer con una joya, y si no tienen agua del ganges, puede ser con agua de caño, les prometo que en Septiembre traigo agua del Ganges para todos!. Es un agua que se multiplica, asi que basta con un poquito que pueden colocar en una botella, para que toda el agua de la botella quede purificada.

Espero que esta información te haya servido para conocer un poco más sobre los MINERALES Y CRISTALES DE SANACIÓN.... 

NAMASTE MIS QUERIDOS SERES DE LUZ... MARAVILLOSO DIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario